Click acá para ir directamente al contenido

¿Una vida ocupada? Descubre los beneficios de las tarjetas Sin Contacto

Las compras efectuadas con la tecnología Sin Contacto de Visa brindan mayor seguridad y rapidez, y sin las complicaciones del efectivo, facilitando los trámites en el día a día.

Contenido patrocinado por Visa

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La rutina diaria cada vez es más intensa y exigente, es por eso que cualquier factor que nos brinde ayuda y nos facilite la vida siempre es bienvenido, sobre todo si nos proporciona más tiempo para las cosas que realmente nos gustan. Es justamente para eso que están diseñadas las tarjetas con pago Sin Contacto.

Al posibilitar una administración mucho más eficiente del tiempo invertido en trámites o compras,  las tarjetas Visa Sin Contacto permiten efectuar transacciones más rápidas, fáciles y seguras.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL PAGO SIN CONTACTO?

Desde la implementación de la tecnología Sin Contacto en el país hace algunos años -de la cual Visa es pionera-ya son miles los chilenos que tienen acceso a los beneficios de realizar compras sin tener la necesidad de deslizar o insertar su tarjeta en los terminales dispuestos en los comercios.

El sistema Sin Contacto concede al usuario la posibilidad de que su tarjeta no entre en contacto físico con las máquinas de pago u otros intermediarios, ya que solo requiere acercarla a cuatro centímetros del dispositivo habilitado para ejecutar la transacción.

Las tarjetas también ofrecen un alto grado de seguridad que brinda confianza y tranquilidad en sus usuarios. Esto porque todas las tarjetas Visa Sin Contacto cuentan con un chip EMV con una antena integrada para pagos por proximidad que, al igual como sucede con los plásticos tradicionales, genera un código de uso único en cada transacción que resguarda la información del usuario.

¿CÓMO SABER SI MI VISA TIENE PAGO SIN CONTACTO?

Si no estás seguro si tu tarjeta Visa tiene incorporada la tecnología Sin Contacto, para confirmarlo solo debes buscar en su parte frontal el Indicador de pagos Sin Contacto:

 

Cuando encuentres en el comercio el mismo ícono, significa que el establecimiento admite pagos de este tipo.

El símbolo de pagos Sin Contacto además te indica el punto donde debes acercar tu tarjeta Visa en los terminales habilitados para efectuar la transacción deseada.