Click acá para ir directamente al contenido

Sugar Daddy | youtuber contó cómo le ofrecieron un contrato: "Eliminé la app"

María Alejandra decidió contar a través de un video de YouTube lo bueno y lo malo de contactar y empezar una relación con un Sugar Daddy.

24horas.cl

Personas en una cita y tomando un café.

Viernes 14 de julio de 2023

En los últimos años se ha popularizado en internet el término "Sugar Daddy", que hace referencia a hombres o mujeres mayores y adinerados(as) que buscan la compañía de "Sugar Babys" a través de sitios web y otras plataformas. Así fue la experiencia de María Alejandra, YouTuber colombiana que compartió lo que significó tener un Sugar Daddy en España. 

LEE TAMBIÉN

A pedido de sus seguidores, María Alejandra decidió contar a través de un video de YouTube lo bueno y lo malo de contactar y mantener una relación con un Sugar Daddy.

Sugar Daddy.

"Sí, tuve un Sugar Daddy"

La youtuber relata que, mientras estaba de vacaciones en Islas Canarias, conoció a un hombre de 40 años en un sitio web de Sugars Daddy. Allí recalca que, antes de él, recibió propuestas de hombres y mujeres, pero la mayoría no tenían fotos en sus perfiles o mandaban mensajes demasiado directos. 

"Empezamos a hablar súper normal, nada era forzado (...) Después de un rato me dijo "Oye, ¿y si vamos a desayunar? (...) Te pago 100 euros" (...) Era un lugar público así que dudo que me secuestren", recuerda la joven.

La experiencia se tornó diferente durante la cita en el restaurante. Allí el Sugar Daddy le preguntó que, si estaba interesaba, podían firmar un contrato para costeo de viaje y eventos. Ella en ningún momento menciona si el trato incluía mantener relaciones sexuales. 

Relación con Suggar Daddy.

"Estas personas no necesariamente están buscando tener relaciones, a veces lo que necesitan es compañía porque están solos", enfatiza durante el video que hasta la fecha cuenta con más de 200 mil visualizaziones. 

Tener un Suggar Daddy: riesgos y precauciones 

María Alejandra explica que, establecer una relación con un Suggar Daddy mediante un contrato, no la hacía sentir cómoda.

En él se especificaba los días, los horarios y las actividades que iban a realizar. "Eliminé la aplicación y ya, lo dejamos ahí", agrega. 

Como consejo para sus seguidores, la chica no recomienda tener un Suggar Daddy ni encontrarse a desconocidos a través de plataformas de interacción social, ya que en muchos casos puede acabar en situaciones peligrosas. "Lo hice porque estaba en Islas Canarias, aquí en Colombia jamás". 

Conoce acá su historia: