Confirman traslado de Chaimávida

galeria boostrap

Ministro de Obras Públicas confirmó que se levantará plaza de peaje para ser instalada cerca de Cabrero.

Alejandro Caroca
25.06.2012

A fines del mes de Noviembre se abrirá la oferta técnica del Proyecto de la construcción de la Autopista Concepción-Cabrero. Por ello, llegó hasta la plaza de peaje el actual ministro de OOPP Laurence Golborne acompañado por autoridades y parlamentarios de la zona para anunciar que a fin de año se levantará esta plaza de peaje y será instalada más cerca de Cabrero. La inicitiva define un eje vial principal desde el acceso central a Concepción hasta la Ruta 5 Sur, con ampliación de doble calzada y obras de mejoramiento vial que alcanzan los 103 Kms. de longitud. 

Una noticia esperada por los vecinos del sector Chaimávida que durante meses han protagonizado protestas y manifestaciones para que el peaje fuera sacado de su ubicación actual. Para ellos este sistema de pago era insostenible pues a diario debían pagar por algo que consideraban injusto al sólo ocupar trayectos muy cortos desde Concepción hasta sus casas.

 

Foto Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5