© Aton (Referencial) Adulto mayor muere apuñalado tras intentar defender a su hijo de un portonazo en Calama

Adulto mayor muere apuñalado tras intentar defender a su hijo de un portonazo en Calama

Los presuntos responsables tras el ataque se dieron la fuga, dejando herida a la víctima quien falleció minutos más tarde en un centro asistencial.

24Horas.cl Tvn
15.10.2020

Un hombre murió en horas de la noche de este miércoles tras intentar defender a su hijo de un portonazo en el sector poniente de Calama, Región de Antofagasta.

Los hechos ocurrieron en la Villa El Transportista, en la intersección de calle Línea 21 con Vicuña Mackenna, cuando un grupo de antisociales abordó a un hombre para quitarle la camioneta. Fue en ese momento y, por causas que se investigan, el padre de la víctima salió a socorrerlo, siendo apuñalado por uno de los delincuentes quienes se dieron a la fuga.

Al lugar se trasladó personal de rescate de Bomberos de la Primera Compañía de Calama, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre de 67 años, para que fuera trasladado posteriormente por personal del SAMU hasta el Hospital Carlos Cisternas.

A pesar de los esfuerzos del equipo médico, el hombre falleció en el recinto asistencial producto de la gravedad de sus heridas.

La Fiscalía local instruyó a la PDI para que investigue el caso y realice las diligencias correspondientes para determinar las causas y responsables de lo sucedido.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5