Antofagasta suspende show pirotécnico de Año Nuevo y su tradicional festival de aniversario

Antofagasta suspende show pirotécnico de Año Nuevo y su tradicional festival de aniversario

La alcaldesa informó que se tomó la medida para usar esos recursos en la reconstrucción de la ciudad tras los hechos de violencia registrados durante las manifestaciones.

24Horas.cl Tvn
14.11.2019

Karen Rojo, alcaldesa de Antofagasta, confirmó la suspensión del show pirotécnico de Año Nuevo y su tradicional festival musical de aniversario del año 2020 tras los hechos ocurridos en el país.

Según informó la autoridad comunal, la decisión se debe a que con esos recursos se pretende reconstruir los sectores de la ciudad afectados por hechos de violencia durante las manifestaciones de los últimos días.

"A raíz de los hechos que han ocurrido en la comuna y el trabajo de reconstrucción que debemos realizar. Junto a @Culturaafta, decidimos suspender el festival de #Antofagasta 2020 y el show pirotécnico de año nuevo para así invertir esos recursos y recuperar nuestra comuna", informó Rojo a través de su cuenta de Twitter.

 

De esta manera Antofagasta se suma a otras comunas como Rancagua, Machalí, Ñuñoa, El Bosque, Estación Central, Quilicura, Chillán, Temuco y Punta Arenas, que han decidido suspender sus celebraciones de año nuevo dado el contexto actual del país. 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5