© CARABINEROS Avaluada en $783 millones: Cuatro personas detenidas con más 260 mil dosis de pasta base de cocaína

Avaluada en $783 millones: Cuatro personas detenidas con más 260 mil dosis de pasta base de cocaína

Durante una fiscalización, una can antidrogas marcó el equipaje donde los sujetos portaban la droga.

24Horas.cl Tvn
01.10.2021

Carabineros del OS7 de la Prefectura de Antofagasta evitó durante la jornada de este jueves que más de 52 kilos de pasta base de cocaína fueran trasladados a la zona central del país, según indicó el jefe de operaciones del IIa Zona de Antofagasta, coronel Walter Siefert.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 1355 de la ruta 5 norte cuando Carabineros fiscalizó un camión con acoplado, en donde se transportaba en su carga un automóvil,  lugar donde la can antidrogas "Emy" realizó una marcación positiva a sustancias ilícitas en el equipaje que transportaba un ciudadano extranjero al interior del automóvil.

Al ser revisado, éste mantenía 51 paquetes rectangulares con pasta base de cocaína, siendo detenido junto a los ocupantes del camión como del automóvil.

Los detenidos corresponden a un hombre de 41 años de nacionalidad colombiana, que se encuentra irregular en el país y tres hombres chilenos, todos mayores de edad, uno de los cuales registra antecedentes penales y una orden de detención vigente por receptación de vehículo motorizado.

En tanto todos pasan a control de detención durante esta jornada.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5