© Aton Carabineros investiga presunto femicidio en Antofagasta: único sospechoso está detenido

Carabineros investiga presunto femicidio en Antofagasta: único sospechoso está detenido

Al llegar al lugar, personal policial encontró a una mujer sin vida, la que tenía diversas heridas en su cuerpo, atribuibles a un arma blanca.

24horas tvn
25.09.2021

Durante la madrugada de este sábado, Carabineros de la 3ra Comisaría de Antofagasta, detuvo a un sujeto, debido a su presunta participación en el femicidio de su pareja.

De acuerdo a la información entregada por la unidad policial, a las 00:00 horas, se recibió un llamado debido a una agresión que habría ocurrido en una vivienda ubicada en la calle Serrano.

Al llegar al lugar, Carabineros encuentra en el exterior de la vivienda a un sujeto, el que tenía sangre en sus manos y ropa, hallando al interior del domicilio a una mujer que no presentaba signos vitales y con diversas heridas atribuibles a un arma blanca.

Por ello, se detuvo al sujeto, iniciándose una investigación por un presunto femicidio, ya que habría existido una relación entre ellos.

En tanto, se detalló que ambos son de nacionalidad venezolana.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5