Chofer está prófugo: Hombre es asesinado tras confuso episodio con conductor de taxi pirata

Chofer está prófugo: Hombre es asesinado tras confuso episodio con conductor de taxi pirata

Por el momento, se investigan las causas del hecho ocurrido en Calama, mientras que se busca al hombre que manejaba el vehículo.

24Horas.cl Tvn
17.05.2019

La madrugada de este viernes un hombre falleció tras discutir con un conductor de un taxi pirata en la ciudad de Calama.

De acuerdo a la información preliminar entregada por la policía, dos primos tomaron un taxi pirata durante la madrugada

"Después de haber sido trasladados por algunas calles de la localidad se habría producido un altercado entre el conductor y los dos primos, resultando uno de ellos con una lesión en el hemitórax y habría fallecido a las cinco de la mañana", afirmó el Subprefecto Jorge Ruiz de la Brigada de Investigación Criminal de Calama a TVN Red Antofagasta.

Además confirmó que la víctima de 21 años se encuentra identificado y no tiene antecedentes penales.

Luego de la trifulca, el conductor se fugó del lugar. El único testigo del incidente es el primo del fallecido que también iba en el automóvil.

Aún se investigan las razones de la discusión y se realizan las pericias a las cámaras de seguridad del sector para localizar al conductor acusado y esclarecer lo sucedido.

Cabe señalar que el primo está detenido, ya que mantenía órdenes de detención por otros delitos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5