Chofer se hizo pasar por Uber: Fue detenido por asaltar y violar a pasajera en Alto Hospicio

Chofer se hizo pasar por Uber: Fue detenido por asaltar y violar a pasajera en Alto Hospicio

Según los antecedentes entregados por Carabineros, el hecho ocurrió cuando la afectada fue abordada por el sujeto, quien se hizo pasar por un chofer de la aplicación para llevarla. El sujeto fue capturado en Melipilla y enfrentará cargos por robo con violación en un sitio eriazo.

24Horas.cl Tvn
17.02.2020

Un chofer que se hizo pasar por la aplicación Uber fue detenido por Carabineros luego de ser acusado de asaltar y violar a una pasajera en la comuna de Alto Hospicio.

Según los antecedentes entregados por la institución, el hecho ocurrió cuando la afectada fue abordada  por el sujeto, quien se hizo pasar por chofer de la aplicación para llevarla.

Fue en ese momento en que el aludido intimidó a la afectada y procedió a trasladarla a un sitio eriazo, donde según la investigación se concretó el delito.

Carabineros indicó que el protagonista asaltó y violó a la víctima, tras lo cual huyó de la zona.

Personal policial detuvo en las últimas horas al imputado, quien enfrentará cargos ante la justicia por el los delitos de robo con violación.

Consignar que el sujeto fue capturado en la comuna de Melipilla tras la denuncia que existía sobre él.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5