Clausuran night club

Clausuran night club "Mina's Star" de Antofagasta: tenía cámaras en vestidores de mujeres

Las autoridades fiscalizaron la existencia de drogas, alcohol y "fluidos orgánicos" en los privados.

24Horas.cl Tvn
26.08.2019

La Gobernación de Antofagasta, junto a Carabineros y la Policía de Investigaciones, clausuró el night club "Mina's Star" luego de que se revelaran graves falencias en las condiciones para trabajadoras y clientes.

De acuerdo a la información recopilada por TVN Red Antofagasta, el recinto contaba con cámaras de vigilancia en los camarines de las mujeres, en donde también hay duchas, vulnerando el derecho a la privacidad de las mismas.

Asimismo, se constató la "falta de higiene y salubridad en baños y áreas comunes; presencia de marihuana, pasta base, restos de alcohol y fluidos orgánicos esparcidos en los privados".

El representante legal del recinto fue citado a declarar debido a la ausencia de documentación existente al momento del procedimiento.

Katherine López, gobernadora local, explicó que “junto a distintos servicios públicos hemos seguido trabajando dentro del plan “La Seguridad la Hacemos Todos”, por lo tanto, hemos hechos algunas fiscalizaciones y controles a locales nocturnos, en donde hemos podido constatar algunas deficiencias e irregularidades.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5