Conductor ebrio que mató a una persona había sido condenado por manejo en estado de ebriedad

Conductor ebrio que mató a una persona había sido condenado por manejo en estado de ebriedad

El sujeto no tenía licencia por su condena anterior y arrojó una alcoholemia de 2,7 gramos de alcohol luego de generar el fatal desenlace en Antofagasta.

24Horas.cl Tvn
02.12.2019

En prisión preventiva quedó este lunes el chofer de 31 años que este domingo causó la muerte a una mujer de 62 años y provocó graves heridas a otras personas que fueron impactadas  durante la tarde de este domingo, en Antofagasta.

Durante la jornada de formalización efectuada esta mañana, el hombre enfrentó cargos por 6 delitos de conducción en estado de ebriedad, considerando la cantidad de personas que fueron atropelladas, y otros 6 delitos por no informar a las autoridades del hecho y darse a la fuga.

Un testigo del hecho indicó que el responsable, luego de protagonizar el atropello, "se bajó del vehículo y comenzó a huir", teniendo que ser retenido por transeúntes.

La alcoholemia del aludido arrojó 2,7 gramos de alcohol y quedó detenido durante los 100 días de plazo que dio el tribunal para la ivnestigación.

Consignar que el chofer señalado mantenía su licencia de conducir retenida durante dos años, puesto que mantenía una condena por manejo en estado de ebriedad causando daños.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5