Click acá para ir directamente al contenido

Conductora tenía su licencia suspendida: grave accidente de camión en Antofagasta deja tres heridos

En el accidente también fue dañada una ambulancia que había sido entregada nueva a un Cesfam de la zona.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 18 de mayo de 2022

Un nuevo grave accidente ocurrió en la avenida Salvador Allende de Antofagasta. En esta ocasión, un camión perdió el control mientras bajaba por la ruta y terminó impactando a seis vehículos menores y una ambulancia.

 

La situación se habría gatillado cerca de las 18:30 horas cuando el camión comenzó a bajar por la Avenida. Cabe recordar que los vehículos mayores tienen prohibido transitar por la vía, justamente porque su inclinación implica un riesgo.

El conductor del camión perdió el control del vehículo por motivos que se investigan, traspasó el eje central y colisionó a vehículos estacionados y otros que iban andando en sentido contrario.

 

En total, fueron 6 los autos menores que fueron golpeados, además de una ambulancia que estaba estacionada en las afueras de un Cesfam y que había sido entregada, nueva, este mismo miércoles.

La situación dejó a tres lesionados, dos de ellos que estaban en los autos colisionados y un tercer peatón que fue lesionado. Todos tienen heridas leves.

Al respecto, y de acuerdo a lo informado por redes sociales por el gobernador de Antofagasta, Ricardo Díaz, la conductora que conducía la máquina mayor "tenía la licencia suspendida y una orden pendiente en Mejillones".

Agrega que había ya participado en un accidente con lesionados, "conduciendo bajo los efectos del alcohol".