© @PJudicialChile Decretan medidas cautelares para presunto responsable de atropellar a manifestante en Calama

Decretan medidas cautelares para presunto responsable de atropellar a manifestante en Calama

El joven de 27 años participaba de una manifestación en la carretera que une Calama con San Pedro cuando fue arrollado por un camión 3/4.

24Horas.cl Tvn
13.11.2019

El Juzgado de Garantía de Calama decretó las medidas cautelares para el presunto responsable del atropello a un joven durante las manifestaciones de este martes en la carretera que une San Pedro con Calama.

La jueza a cargo del caso determinó que el imputado por cuasidelito de homicidio quedara con firma mensual y arraigo nacional mientras dure la investigación, ya que no tenía antecedentes penales.

De acuerdo a la información entregada por la Fiscalía el hombre de 61 años que manejaba un camión 3/4 no logró detenerse ante las barricadas arrollando a uno de los manifestantes.

El joven de 27 años fue trasladado hasta el Hospital de Calama por otros manifestante, sin embargo, a pesar de la atención médica falleció minutos después.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5