Detienen al esposo de mujer hallada muerta en las cercanías de Calama: Habría confesado el crimen

Detienen al esposo de mujer hallada muerta en las cercanías de Calama: Habría confesado el crimen

La mujer desapareció el pasado 14 de octubre y su cuerpo fue hallado en un sitio eriazo utilizado como vertedero. Era madre de dos niños.

24horas tvn
21.10.2020

Durante la jornada de este miércoles será formalizado el esposo de la mujer que fue hallada muerta en un sitio eriazo en las cercanías de Calama.

Según información preliminar de TVN RED Antofagasta, el sujeto habría confesado el crimen luego de que fuese encontrado el cuerpo.

Recordar que el hallazgo se produjo en el sector Limón Verde, el cual era utilizado como vertedero ilegal, por lo que se dio aviso a la Fiscalía, para que determinara los pasos a seguir en la investigación.

WhatsApp Image 2020-10-21 at 08.50.47.jpeg

Personal de Labocar realizó el levantamiento del cuerpo para realizar el informe pericial y realizar las primeras diligencias.

La víctima fue identificada como Lucía Chichi y era madre de dos hijos, uno de 5 y otro de 8 años. Había desaparecido el 14 de octubre, momento en el que su familia hizo la denuncia por presunta desgracia.

Desde entonces, se inició la búsqueda, en la que el detenido tuvo una participación activa. Inclusive publicó imágenes de la mujer en sus redes sociales para dar con su paradero.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5