Click acá para ir directamente al contenido

Detienen al esposo de mujer hallada muerta en las cercanías de Calama: Habría confesado el crimen

La mujer desapareció el pasado 14 de octubre y su cuerpo fue hallado en un sitio eriazo utilizado como vertedero. Era madre de dos niños.

24horas tvn

Miércoles 21 de octubre de 2020

Durante la jornada de este miércoles será formalizado el esposo de la mujer que fue hallada muerta en un sitio eriazo en las cercanías de Calama.

Según información preliminar de TVN RED Antofagasta, el sujeto habría confesado el crimen luego de que fuese encontrado el cuerpo.

Recordar que el hallazgo se produjo en el sector Limón Verde, el cual era utilizado como vertedero ilegal, por lo que se dio aviso a la Fiscalía, para que determinara los pasos a seguir en la investigación.

Personal de Labocar realizó el levantamiento del cuerpo para realizar el informe pericial y realizar las primeras diligencias.

La víctima fue identificada como Lucía Chichi y era madre de dos hijos, uno de 5 y otro de 8 años. Había desaparecido el 14 de octubre, momento en el que su familia hizo la denuncia por presunta desgracia.

Desde entonces, se inició la búsqueda, en la que el detenido tuvo una participación activa. Inclusive publicó imágenes de la mujer en sus redes sociales para dar con su paradero.