Encuentran muertos a dos hombres al interior de cité en Calama

Encuentran muertos a dos hombres al interior de cité en Calama

Carabineros ingresó a la vivienda y halló los cuerpos que tendrían una data de muerte de 96 horas.

24Horas.cl Tvn
09.06.2021

Carabineros informó el hallazgo de dos personas fallecidas al interior de un cité en la comuna de Calama, hecho dado a conocer durante la tarde de este martes.

Según los antecedentes policiales, uniformados de la primera comisaría local llegó hasta calle Brasilia luego de una denuncia de vecinos respecto a la desaparición de personas residentes.

Al no recibir respuestas tras tocar la puerta, los policías entraron a la vivienda y dieron con los dos cuerpos que presentaban un avanzado estado de putrefacción.

Dos muertos cuerpos cité Calama  

Los primeros exámenes determinaron que no habría intervención de terceros en el fallecimiento de las víctimas, siendo la intoxicación por monóxido de carbono como la causa más probable.

Lo anterior, se condice con el calefón existente en el interior del inmueble, el cual se encontraba encendido y sin salida de gases hacia el exterior.

Asimismo, los cuerpos presentaban una data de muerte de entre 72 y 96 horas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5