El misterioso caso del ganador del Loto que nunca cobró $918 millones

El misterioso caso del ganador del Loto que nunca cobró $918 millones

Se trata de un caso registrado en Tocopilla, en el año 2014, situación que se asemeja a lo vivido en la misma ciudad esta semana, donde un hasta ahora anónimo afortunado todavía no cobra $254 millones.

24Horas.cl Tvn
23.01.2020

Tocopilla está atenta al desenlace de una historia que se repite en la ciudad y que refiere a la entrega de un millonario premio producto del conocido juego de azar Loto.

Según informó La Estrella de Tocopilla, se trata de un desconocido cliente de una agencia que este martes logró llevarse $254 millones tras adivinar los seis números del sorteo, cuyo monto aún no ha sido cobrado.

Desde la agencia encargada de los juegos de azar en Tocopilla indicaron que se está a la espera de que la o el afortunado se acerque a las autoridades para cobrar su premio, indicando que esto puede hacerse de forma anónima.

Sin embargo, esta situación no es nueva en la zona, puesto que en 2014 se registró una situación aún más increíble y con tres veces más cantidad de dinero.

Una persona perdió los $918 millones que obtuvo en la Revancha luego de que jamás los cobró, puesto que se cumplieron los 60 días de plazo para el trámite.

Asimismo, en el 2016 se presenció otra instancia donde una persona no retiró los $10 millones que consiguió en el "Súper Quina" del Loto.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5