Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran restos óseos en Calama

Los familiares de la anciana desaparecida dieron con el paradero de un cráneo humano y de la ropa que vestía Mélida Castillo, de 87 años el día que desapareció.

Centro Regional Antofagasta

Lunes 13 de agosto de 2012

Este fin de semana se comenzaron a registrar hallazgos importantes en torno al caso de Mélida Castillo, calameña que se le vio por última vez el 1 de julio. Sus familiares este fin de semana encontraron restos óseos humanos y luego dieron con el paradero de la ropa de la anciana. Personal de la PDI continuó con los peritajes en el sector encontrando más evidencias, las que apuntan a que la persona a la que pertenecen las osamentas habría sido atacada por perros vagos del sector.

Los restos óseos serán sometidos a pruebas de ADN para determinar científicamente si pertenecen o no a la anciana desaparecida en Calama. La familia de la mujer dice estar viviendo momentos de dolor pero a la vez de tranquilidad por dar con el paradero de su ser querido, porque a pesar de no estar confirmado que las osamentas pertenecen a la anciana ellos aseguran que si lo son.