Identifican a uno de los fallecidos en impresionante choque de camiones en San Pedro de Atacama

Identifican a uno de los fallecidos en impresionante choque de camiones en San Pedro de Atacama

Se trata del chofer del camión que portaba petróleo y que generó una explosión en el camino.

24Horas.cl Tvn
23.08.2019

La empresa Transportes Soluciones Logísticas, TSL Chile S.A., a la cual pertenecía uno de los camiones involucrados en el mortal choque ocurrido entre Calama y San Pedro de Atacama, reveló la identidad de una de las personas que perdió la vida a raíz del incidente.

De acuerdo, a lo detallado por la compañía, se trata de Luis Torres Castillo, quien era el conductor de la maquinaria que transportaba petróleo y que por razones que se investigan terminó volcando y generando una explosión tras colisionar con un camión tres cuartos.

"Lamentamos profundamente la muerte de Luis Torres Castillo y del ocupante del otro vehículo y la pérdida para sus cercanos. Personal de recursos humanos de TSL se está poniendo en contacto con las familias de los fallecidos, para colaborar de la forma en que ellos requieran en este momento de dolor", agregó la entidad.

TSL complementó que el conductor mantenía sus documentos al día así como también los turnos legales de descanso.

En cuanto al camión, se remarcó que portaba los papeles y revisiones técnicas vigentes.

Recordar que el accidente ocurrió en el kilómetro 77 de la ruta 23-CH, que une Calama con San Pedro de Atacama, dejando dos personas muertas y una gran cantidad de humo producto de la explosión generada.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5