© Agencia UNO Intentó atropellarla en plena vía pública: Sujeto queda detenido por femicidio frustrado contra su pareja

Intentó atropellarla en plena vía pública: Sujeto queda detenido por femicidio frustrado contra su pareja

El hecho habría ocurrido tras una discusión entre ambos, mientras que el individuo quedó con prisión preventiva. El tribunal decretó 100 días para investigar el hecho.

24Horas.cl TVN
25.01.2020

Por femicidio frustrado fue detenido un hombre de 64 años luego de haber atropellado a su pareja con su vehículo en plena vía pública, provocándole lesiones de carácter grave, en un hecho ocurrido en Antofagasta.

Según los primeros antecedentes, cerca de las 21:30 horas, la pareja tuvo una discusión que provocó que la mujer de 36 años decidiera bajarse del vehículo en el que se trasladaban por la calle Irarrázaval.

Posteriormente, el sujeto dio una vuelta por el sector y, después de unos minutos, decidió volver impactándola violentamente con su auto.

La mujer fue trasladada hasta el Servicio de Urgencias del Centro Asistencial Norte donde se le diagnosticaron fracturas en la parrilla costal.

El sujeto ya fue ubicado y detenido, quedando con prisión preventiva mientras dure la investigación.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5