Click acá para ir directamente al contenido

Muere chofer de bus que sufrió dos infartos tras ser atacado por una turba en Antofagasta

Rolando Díaz se encontraba con muerte cerebral a raíz de las complicaciones que generó el incidente, donde un grupo de sujetos atacó el vehículo con palos y piedras.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 8 de enero de 2020

Durante este miércoles se confirmó la muerte de Rolando Díaz, chofer que el pasado 28 de noviembre sufrió dos infartos luego de que el bus que conducía fuese atacado por una turba en el marco de manifestaciones, en Antofagasta.

Según los antecedentes entregados por TVN Red Antofagasta, el conductor se encontraba con muerte cerebral tras las complicaciones sufridas a raíz del hecho, manteniéndose internado por cerca de dos meses en el hospital de la ciudad.

El hecho sucedió el pasado 28 de noviembre cuando un grupo de desconocidos atacó con piedras y palos el bus de la Línea 104 que conducía la víctima.

Si bien en ese momento no resultó herido, Díaz sufrió las complicaciones cardíacas cuando llegó al terminal de maquinarias, teniendo que ser auxiliado por sus compañeros de trabajo.

Desde el recinto confirmaron que el afectado dejó de existir a raíz de las graves secuelas que había generado el suceso.