Click acá para ir directamente al contenido

Niño de 5 años se encuentra grave tras sufrir golpe en la cabeza en jardín de Antofagasta

La Corporación Municipal de Desarrollo Social iniciará una investigación para determinar qué fue lo que pasó y su hubo responsabilidad de terceros.

24Horas.cl TVN

Martes 27 de agosto de 2019

Un confuso incidente involucró a un niño de sólo 5 años, el que se encuentra internado en el Hospital de Antofagasta, en estado grave.

Según la información recabada por TVN Red Antofagasta, hace un semana, el menor de edad se habría golpeado la cabeza en circunstancias que aún se desconocen, lo que le produjo ciertas molestias. Por ello, fue llevado por su familia a diferentes recintos asistenciales, quedando finalmente internado.

Cristián Arenas, asesor jurídico de la Corporación Municipal de Desarrollo Social, explicó que el afectado es alumno de la Escuela Juan Pablo II y que ante el accidente ocurrido, "se iniciará una investigación para determinar qué fue lo que ocurrió, fijar una línea de tiempo y, eventualmente, si es que lo hubiese, determinar las responsabilidades y aplicar sanciones".

Quien también se refirió al tema fue la alcaldesa de la ciudad, Karen Rojo, la que a través de su cuenta de Twitter, pidió realizar una cadena de oración para la pronta recuperación del menor.