Niño de 5 años se encuentra grave tras sufrir golpe en la cabeza en jardín de Antofagasta

Niño de 5 años se encuentra grave tras sufrir golpe en la cabeza en jardín de Antofagasta

La Corporación Municipal de Desarrollo Social iniciará una investigación para determinar qué fue lo que pasó y su hubo responsabilidad de terceros.

24Horas.cl TVN
27.08.2019

Un confuso incidente involucró a un niño de sólo 5 años, el que se encuentra internado en el Hospital de Antofagasta, en estado grave.

Según la información recabada por TVN Red Antofagasta, hace un semana, el menor de edad se habría golpeado la cabeza en circunstancias que aún se desconocen, lo que le produjo ciertas molestias. Por ello, fue llevado por su familia a diferentes recintos asistenciales, quedando finalmente internado.

Cristián Arenas, asesor jurídico de la Corporación Municipal de Desarrollo Social, explicó que el afectado es alumno de la Escuela Juan Pablo II y que ante el accidente ocurrido, "se iniciará una investigación para determinar qué fue lo que ocurrió, fijar una línea de tiempo y, eventualmente, si es que lo hubiese, determinar las responsabilidades y aplicar sanciones".

Quien también se refirió al tema fue la alcaldesa de la ciudad, Karen Rojo, la que a través de su cuenta de Twitter, pidió realizar una cadena de oración para la pronta recuperación del menor.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5