Niño de tres años sufre fractura craneal y es internado de urgencia en hospital de Antofagasta

Niño de tres años sufre fractura craneal y es internado de urgencia en hospital de Antofagasta

Este es el segundo caso similar en la región en una semana, ya que un bebé de 13 días llegó fallecido a un consultorio, iniciándose una investigación.

24Horas.cl Tvn
26.06.2019

Un niño de tres años sufrió una fractura craneal y fue internado de urgencia durante esta madrugada en el hospital regional de Antofagasta.

De acuerdo a lo detallado por la Policía de Investigaciones de Antofagasta, hacia la zona llegó personal de la Brigada de Homicidios con el fin de esclarecer las circunstancias en las cuales el menor de edad habría sufrido las lesiones.

Funcionarios de la PDI y médico criminalista arribaron al sitio del suceso para realizar las pericias correspondientes.

La institución detalló que el objetivo del arribo de los policías es establecer si las lesiones fueron producto de intervención de terceros o tras un accidente.

Se espera que en los próximos minutos la PDI entregue más detalles al respecto.

Consignar que esta es la segunda investigación ocurrida en la región relacionada a menores de edad con lesiones que ingresan a recintos médicos, ya que la última semana llegó a un consultorio un bebé de 13 días que ya había fallecido.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5