Desestiman evacuación por incendio en Antofagasta

Desestiman evacuación por incendio en Antofagasta

Tras el siniestro que afectó a un depósito de tuberías, los vecinos no fueron sacados de sus hogares.

Paz Fernandez
22.09.2012

El incendio que comenzó pasadas las 18:00 horas y que afectó a un depósito de tubos HDPE, que posteriormente utilizaría la empresa de Aguas Antofagasta, fue controlado a eso de las  21 horas, según informó Bomberos. Tras ello los mismos Bomberos, en conjunto con Carabineros, desestimaron la evacuación de los vecinos del lugar.

La razón de las autoridades fue que el fuego estaba totalmente controlado, sin embargo se realizó una visita puerta a puerta para evaluar las condiciones de salud de los habitantes del lugar.

De todas formas se  dispuso como albergue una escuela cercana al lugar del siniestro, si es que alguien estima necesario trasladarse desde su hogar. Además ambulancias del Samu permanecerán en el lugar si es que se presentan cuadros negativos de salud.

Los bomberos aseguraron que la nube de humo no bajó lo suficiente como para afectar a las personas, todo ello se midió con instrumentos especiales para sondear la calidad del aire.

Foto: Twitter


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]