Nueva fiesta clandestina deja 27 detenidos en Calama: había niños menores de 10 años

Nueva fiesta clandestina deja 27 detenidos en Calama: había niños menores de 10 años

Niño de 2, 4, 8 y 10 años fueron encontrados por Carabineros al interior del recinto, donde se capturó a todos los asistentes.

24Horas.cl Tvn
08.01.2021

27 personas fueron detenidas durante la madrugada de este viernes en una fiesta clandestina en Calama, en la cual algunos de los asistentes llevó consigo a menores de edad.

De acuerdo a los antecedentes policiales, todos los detenidos son de nacionalidad boliviana y estaban acompañados con cinco menores de 2,4,10 años y dos de 8 años de edad.

 

Ante dicha instancia el Juzgado de Familia instruyó que sean entregados a algún adulto responsable.

El hecho ocurrió en la Parcela 49 del Sector Nuevo Amanecer, incautándose mesas, sillas, equipos electrónicos, un bombo eléctrico, mesa amplificadora, parlantes y set de amplificación de sonido. Por otro lado, se decomisaron 471 latas de cerveza.

El fiscal a cargo del caso instruyó que la regente y dueña de la parcela, una mujer de iniciales Z.E.F., pasará a control de detención, mientras que los infractores quedarán en libertad en espera de citación.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5