Papá era el chofer: niño de 4 años sale eyectado y muere tras accidente en cuatrimoto

Papá era el chofer: niño de 4 años sale eyectado y muere tras accidente en cuatrimoto

El hombre fue detenido y se está a la espera de la formalización por su presunta responsabilidad en la tragedia, ocurrida en Mejillones.

24Horas.cl Tvn
18.02.2020

Un niño de cuatro años murió este domingo luego de sufrir un grave accidente en una cuatrimoto, en Mejillones, donde salió eyectado y perdió la vida tras la gravedad de sus heridas.

Según los antecedentes recopilados por TVN Red Antofagasta, el menor de edad iba a bordo del vehículo junto a su padre y madre en playa Chacaya cuando sufrió el fatal incidente.

El padre era quien conducía por lo cual fue detenido por Carabineros por su presunta responsabilidad en el suceso.

No obstante, la Fiscalía pidió ampliar en 48 horas la detención del conductor para reunir mayores antecedentes del caso.

Carmen Castillo, fiscal subrogante de Mejillones, destacó que "se está a la espera de la autopsia del menor de edad además del informe pericial que debe entregar la SIAT de Carabineros".

Asimismo, veraneantes enfatizaron las pocas medidas de seguridad existentes para usar este tipo de vehículos, destacado que nadie exige la utilización de elementos de prevención.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5