Click acá para ir directamente al contenido

PDI encuentra con vida a conductor de aplicación desaparecido: Lo buscaban hace casi una semana

Desde el pasado viernes, la familia de Félix Castillo no tenía información sobre el paradero del trabajador, quien se encontraba en buen estado de salud. La propia institución inició las investigaciones para determinar las circunstancias de su desaparición.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno (Archivo)

Jueves 27 de febrero de 2020

Un final feliz tuvo la búsqueda del conductor de una aplicación que desde el pasado viernes 21 de febrero se encontraba desaparecido en la ciudad de Antofagasta. Esto luego que detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI ubicaron este jueves a Félix Castillo.

Las diligencias respectivas se iniciaron ayer miércoles luego que se recepcionara una denuncia en la guardia del cuartel de Antofagasta, por la desaparición de esta persona que en sus tiempos libres se dedicaba a conducir su vehículo particular como transporte mediante aplicación.

 

La denuncia determinó el inicio de una investigación que fue entregada a esta unidad especializada, la que inició las primeras diligencias para dar con el paradero de esta persona, mientras su familia viajaba desde la Región de Coquimbo.

Dentro de las diligencias realizadas se dispuso de un encargo a nivel nacional para intentar ubicar tanto al trabajador como el automóvil, logrando encontrar a la persona buscada este jueves alrededor de las 13 horas.

La persona se encontraba en buen estado de salud y fue trasladado hasta el cuartel de la PDI Antofagasta, mientras se están estableciendo las circunstancias de su desaparición.