Click acá para ir directamente al contenido

Familia logró esquivarlo: Registran a automovilista conduciendo contra el tránsito en supuesta persecución

La peligrosa maniobra fue registrada por una cámara del vehículo en que se movilizaba la familia.

24Horas.cl Tvn

Jueves 17 de junio de 2021

Una peligrosa situación se vivió el pasado domingo en la ciudad de Antofagasta, luego de que un conductor fuera captado conduciendo contra el tránsito en el sector sur de la comuna.

Cerca de las 11:00 horas, una familia se dirigía a votar —durante la segunda vuelta de los gobernadores y gobernadoras regionales— cuando, por avenida Argentina en dirección al sur, se encontraron de frente con el conductor.

El automóvil de la familia era conducido por la esposa, mientras que de copiloto iba su marido. En la parte posterior se encontraban sus hijos de dos y seis años. En su vehículo poseen una cámara, que registró la peligrosa situación.

 

La mujer indicó que conducía a aproximadamente 40 kilómetros por hora y que logró reaccionar porque se percató de que el vehículo que iba a su lado frenó de forma brusca y se posicionó tras el suyo. Tras ello, logra esquivar al sujeto virando hacia el costado izquierdo.

En el video se aprecia cómo aparentemente al automóvil del sujeto se le cae el parachoques, debido a que luego el marido de la conductora descendió a sacarlo de la pista. El conductor era perseguido por un motorista, aparentemente funcionario policial.

Hasta el momento no se han reportado las causas de lo sucedido, ni personal de Carabineros se ha referido al tema con TVN Red Antofagasta.