Revocan prisión preventiva a chofer de buggy que provocó muerte de hijo de 4 años

Revocan prisión preventiva a chofer de buggy que provocó muerte de hijo de 4 años

El sujeto no estará detenido pese a haber dado positivo en anfetaminas y marihuana al momento de conducir el vehículo, en Mejillones.

24Horas.cl Tvn
21.02.2020

La Corte de Apelaciones de Antofagasta revocó la prisión preventiva del chofer de un buggy que protagonizó un fatal accidente en Mejillones, donde falleció su hijo de cuatro años.

Según informó el tribunal, se revocó la medida cautelar contra el hombre, quien fue formalizado por manejo bajo la influencia de drogas o sustancias psicotrópicas.

TVN Red Antofagasta informó que el próximo paso es fijar una audiencia en Mejillones para dictar la nueva medida cautelar contra el aludido.

Recordar que el hecho ocurrió este domingo en playa Chacaya de Mejillones cuando el conductor iba junto a su esposa e hijo en un buggy cuando sufrieron un accidente, donde el menor de edad murió tras salir eyectado.

En primera instancia se determinó extender la detención del padre para recopilar mayores antecedentes, consignando que este dio positivo en el examen de marihuana y anfetaminas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5