Seremi de Salud de Antofagasta descartó caso sospechoso de Coronavirus

Seremi de Salud de Antofagasta descartó caso sospechoso de Coronavirus

El paciente, quien se encontraba en observación desde el pasado martes, ingresó al país el 9 de febrero tras visitar Japón y Corea del Sur.

Agencia Uno
26.02.2020

La Seremi de Salud de Antofagasta descartó un caso sospechoso de Coronavirus (COVID-19) del paciente que se encontraba bajo observación en el Hospital Regional de la ciudad.

Esto, luego de que los exámenes efectuados en el propio recinto asistencial antofagastino y la muestra enviada al Instituto de Salud Pública (ISP), resultaran negativos para Coronavirus.

Mañalich: "Chile tiene un nivel muy alto de preparación para un posible brote de coronavirus"
 : Mañalich: "Chile tiene un nivel muy alto de preparación para un posible brote de coronavirus"
 Leer más
 

Se trata de una persona que ingresó al país el 9 de febrero pasado, luego de visitar Japón y Corea del Sur en el continente asiático.

Este paciente manifestó ayer sintomatología asociada a un cuadro respiratorio, pero sin fiebre. Dado los antecedentes de viaje, se activó el protocolo por parte de la autoridad sanitaria.

Paciente en evaluación por coronavirus en hospital regional

Paciente en evaluación por coronavirus en hospital regional

25 de febrero de 2020. Desde la seremia de salud informaron que existe un paciente internado en el hospital regional quien está siendo evaluado por la patología. Pese a ello descartan que se trata de un caso sospechoso. En Calama en tanto otro pacientes, que también estaba en evaluación fue descartado porque arrojó positivo a influenza tipo B.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue el cierre de la Teletón 2020.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5