© Aton Servicio Médico Legal activa red forense para periciar víctimas de accidente en Taltal

Servicio Médico Legal activa red forense para periciar víctimas de accidente en Taltal

El SML comenzará la entrega de fallecidos desde este martes con el fin de "optimizar el trabajo de los peritos y lograr la identificación precisa y rápida de las víctimas".

24Horas.cl TVN
02.12.2019

El Servicio Médico Legal de Antofagasta informó que , en coordinación con la Sede de Calama y con apoyo de la Red Forense del SML, que moviliza profesionales desde Valparaíso y Santiago, trabaja arduamente desde esta madrugada para el levantamiento e identificación de las víctimas del accidente del bus de la empresa Turbus en la cuesta Paposo, en la comuna de Taltal, Antofagasta.

El organismo señaló que "desde el Servicio se estableció un trabajo conjunto con la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), el Cuerpo de Bomberos, Servicios de Salud y policías para entregar rápida respuesta a los familiares de las víctimas de este lamentable accidente".

Desde el SML informaron que la lista oficial de víctimas es de 21 personas, agregando que "se les ha comunicado a los familiares que la entrega de los fallecidos se realizará desde la jornada de mañana, esto con el fin de optimizar el trabajo de los peritos y lograr la identificación precisa y rápida de las víctimas".

La institución destacó "el alto grado de compromiso de sus profesionales, técnicos y funcionarios, quienes desde el primer minuto se pusieron a disposición de la Institución para sacar adelante las tareas que le competen".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5