Sujeto confiesa crimen de madre e hijo y entregó detalles del ataque en Tocopilla

Sujeto confiesa crimen de madre e hijo y entregó detalles del ataque en Tocopilla

El hombre reconoció ser el autor de las múltiples puñaladas que mataron a Sonia González Araya y Elías del Valle González.

24Horas.cl Tvn
21.01.2020

La Policía de Investigaciones confirmó la detención de un sujeto quien confesó ser el autor material del crimen de una madre y su hijo al interior de una casa en la ciudad de Tocopilla.

De acuerdo a lo detallado por el subprefecto Erwin Rojas, este lunes cerca del mediodía fueron hallados los cuerpos de Sonia González Araya y Elías del Valle González, de 69 y 46 años, respectivamente.

Quiénes eran la madre e hijo encontrados muertos en Tocopilla: hay un detenido
Quiénes eran la madre e hijo encontrados muertos en Tocopilla: hay un detenido
 Leer más
 

El trabajo policial de la PDI permitió confirmar que las personas presentaban múltiples heridas atribuibles a terceras personas, "tratándose de un doble homicidio".

"Los testimonios de testigos permitieron dar con la identificación y paradero del sospechoso, quien fue detenido por la Brigada de Homicidios", agregó Rojas.

El acusado, prosiguió el subprefecto, confesó haber cometido el asesinato y entregó detalles de cómo concretó el ataque.

Rojas añadió que el autor confeso del caso no era familiar de las víctimas pero que sí era amigo del hombre.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5