Teniente de carabineros es baleado en el pie tras manifestaciones en Antofagasta

Teniente de carabineros es baleado en el pie tras manifestaciones en Antofagasta

El uniformado sufrió el impacto con salida de proyectil, teniendo que ser trasladado al Hospital Regional para ser atendido.

24Horas.cl Tvn
01.03.2020

Un carabinero resultó herido a bala en una de sus piernas luego de una jornada de manifestaciones registradas este sábado en la ciudad de Antofagasta.

Según los antecedentes policiales, la situación afectó a un teniente de la institución, quien recibió un impacto en su pie derecho con salida de proyectil, teniendo que ser trasladado al Hospital Regional para ser atendido.

De momento, la institución no ha entregado mayor información sobre la situación médica del uniformado.

La situación ocurrió luego de una serie de protestas registradas en el sector de Óscar Bonilla y alrededores de la subcomisaría Antofagasta Norte.

Desconocidos protagonizaron el corte de caminos y barricadas en el área, ante lo cual personal policial debió actuar para mitigar los efectos.

Personal policial logró la detención de dos sujetos por desórdenes, quienes pasarán este domingo a control de detención.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5