Click acá para ir directamente al contenido

Violento choque entre microbús y automóvil deriva en el atropello de una mujer en Antofagasta

Las imágenes de lo sucedido fueron registradas por una cámara de seguridad. Familiares de la persona atropellada golpearon posteriormente al conductor del vehículo, teniendo que ser ambos trasladados hasta el hospital regional donde se les constataron lesiones de diversa índole.

24Horas.cl Tvn

Martes 21 de enero de 2020

Un violento accidente registrado por una cámara de seguridad ocurrió la tarde de este martes en la intersección de las calles Condell con Sucre, en Antofagasta. Según dan cuenta las imágenes captadas aproximadamente a las 14:30 horas, un automóvil y un microbús colisionaron luego que uno de los vehículos no respetara una luz roja.

Producto del accidente, una peatón que se encontraba en la vereda a metros de la colisión no alcanzó a huir y fue impactada fuertemente y de manera involuntaria por el vehículo menor, siendo lanzada con fuerza contra el muro de un edificio.

Según relata el capitán de la Tercera comisaría de Antofagasta, Pablo Riveros, "a raíz de esta situación, los acompañantes y familiares de la víctima comienzan a atacar al conductor de este vehículo, el cual tiene que ser refugiado dentro de un local comercial hasta la llegada de Carabineros, quienes lo rescatan".

 

Producto del intento de linchamiento, el conductor del vehículo resultó con un gran número de lesiones. Tras ello, tanto la peatón como el conductor del vehículo fueron trasladados al hospital regional.

El efectivo policial añadió que la investigación correspondiente determinará cuál de los dos vehículos involucrados fue el que se pasó la luz roja y así poder determinar quién tuvo la culpabilidad en este caso.