Abogado de familia Catrillanca denuncia ataque armado a su casa en Ercilla

Abogado de familia Catrillanca denuncia ataque armado a su casa en Ercilla

Nelson Miranda anunció una querella por homicidio frustrado luego de la agresión que este fin de semana le forzó a refugiarse para evitar ser herido por los proyectiles, según aseguró.

24Horas.cl Tvn
19.11.2020

El abogado de la familia de Camilo Catrillanca, Nelson Miranda, denunció que este fin de semana su casa en la comuna de Ercilla fue objeto de un ataque con proyectiles balísticos.

El profesional afirmó en conversación con Biobío que el ataque tenía por objetivo quitarle la vida y, por tanto, solicitó que se iniciara una investigación por la agresión ocurrida pasado el mediodía cuando él estaba utilizando su computador dentro de su casa y debió refugiarse para evitar ser herido por los disparos.

La Policía de Investigaciones (PDI) encontró en el lugar al menos tres municiones de distinto calibre y los efectos de las balas que impactaron en la casa.

Tras el ataque, Nelson Miranda adelantó que presentará una querella por el delito de homicidio frustrado para así hacer más rápidas las diligencias de Fiscalía.

Foto: Agencia Aton / Referencial.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5