Al menos ocho camiones incendiados completamente en Victoria

Al menos ocho camiones incendiados completamente en Victoria

Asimismo se registraron otros dos incidentes en la misma comuna: un incendio a una parroquia y una balacera en la que resultó lesionado un hombre con heridas de perdigón en un hombro.

24Horas.cl Tvn
18.10.2021

Durante la madrugada de este lunes, una serie de camiones han sido completamente incendiados en la empresa Trimma (Ex Agrosilo), la cual se dedica a las labores de copiadora y recepción de granos. El hecho ocurrió en el sector de Victoria, Región de la Araucanía.

Hasta el momento se trataría de cerca de ocho camiones que estaban al interior de un galpón. Se desconocen los motivos del siniestro.

Este hecho se registra en pleno Estado de Excepción decretado por el Gobierno el pasado martes 12 de octubre en cuatro provincias: Malleco y Cautín, en La Araucanía, y en la provincia de Biobío y Arauco, en la región del Biobío.

CAMIONES

Otros dos incidentes en el mismo sector

Otro hecho ocurrió en el kilómetro 28 del sector Camino Inspector Fernández, comuna de Victoria, en donde se registró una balacera en medio de disturbios en la zona, en la que resultó lesionado un hombre con heridas de perdigón en un hombro quien sería trabajador y que ejercía labores de cuidador de un predio del lugar.

Y, otro acontecer se registró en una parroquia ubicada en el sector de Selva Oscura en la misma comuna, la cual resultó completamente destruida tras el voraz incendio.

Carabineros y Bomberos trabajaron en el lugar hasta altas horas de la madrugada.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5