Alcalde de Chol Chol desmiente acusaciones de abuso sexual y violación a funcionarias

Alcalde de Chol Chol desmiente acusaciones de abuso sexual y violación a funcionarias

Luis Huirilef aseguró que existe una intención política detrás de las denuncias, con el fin de desprestigiarlo.

24Horas.cl TVN
27.08.2019

"Venía saliendo de 4to medio, era algo complicado para mí decir que el alcalde me hostigaba y me pedía tener relaciones con él", es parte del relato de una de las supuestas víctimas del alcalde de Chol Chol, Luis Huirilef, quien habría violado y abusado sexualmente de dos trabajadoras del municipio.

Según el testimonio de la joven, "la última vez me agredió y me obligó a tener relaciones sexuales con él", mientras que la segunda denunciante aseguró a TVN Red Araucanía que fue dos veces a la casa del edil, quien la amenazó con quitarle el trabajo si no accedía.

El acusado se defendió, argumentando que nunca haría algo como eso y que detrás de las denuncias hay "una intención política de dañar la imagen de este alcalde".

"Es lamentable que ocurran este tipo de cosas, pero nosotros no vamos a dejar pasar esto. Estamos preparando una querella contra las personas que estén involucradas en la denuncia", expresó Huirilef.

Las denuncias están siendo investigadas y de comprobarse algunos de los hechos, el alcalde sería formalizado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5