Alemán será expulsado del país tras múltiples detenciones por

Alemán será expulsado del país tras múltiples detenciones por "perro muerto" en La Araucanía

El sujeto tendrá 72 horas para dejar Chile luego de robar supermercados, comer en locales comerciales y alojarse en hoteles sin pagar.

24Horas.cl TVN
21.08.2019

Tras una serie de detenciones por el no pago de la cuenta en varios locales comerciales y hoteles de la región de La Araucanía, el Ministerio del Interior decidió firmar un decreto de expulsión contra Heinz Thorsten Fischer.

El ciudadano alemán se ha hecho conocido durante la última semana por ir a diferentes restaurante, comer y luego no pagar lo cuenta, situación que incluso se ha repetido en algunos hoteles de Pucón. Inclusive, fue sorprendido robando bebidas desde un supermercado de Temuco.

Tras su última detención, el alemán quedó bajo el cuidado del Consulado de su país de origen, con la orden de realizarse exámenes psiquiátricos, ya que su defensa apeló a que tenía problemas mentales.

Recordar que durante una de las jornadas de formalización, el hombre de 53 años aseguró que todo lo ocurrido se trataba de un experimento social, ya que quería comprobar si las personas eran "de buen corazón" o no.

Por último, desde el Ministerio del Interior destacaron que el sujeto tendrá 72 horas para dejar nuestro país.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5