Anciana fue hallada amarrada y sin vida en su casa de Teodoro Schmidt

Anciana fue hallada amarrada y sin vida en su casa de Teodoro Schmidt

La Policía de Investigaciones indaga las circunstancias del homicidio de la víctima que tenía 65 años de edad y vivía sola en su hogar.

24Horas.cl Tvn
04.02.2020

Una mujer de aproximadamente 60 años de edad fue encontrada sin vida, con una herida cortopunzante en el cuello y amarrada al interior de su hogar en la comuna de Teodoro Schmidt (Región de La Araucanía). El hallazgo se produjo en horas de la mañana de este martes en el inmueble donde la anciana vivía sola, según antecedentes.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se constituyó en el lugar para investigar las circunstancias. Algunos medios locales apuntan que el crimen habría sido cometido por delincuentes que ingresaron a la casa a robar.

Sin embargo, familiares de la mujer afirmaron que no habrían especies sustraídas desde el hogar de la mujer que se desempeñaba como inspectora de un colegio de la comuna.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5