Ataque incendiario en servicentro deja una persona herida a bala en Victoria

Ataque incendiario en servicentro deja una persona herida a bala en Victoria

Desconocidos procedieron a prender fuego a cinco camiones que se encontraban en el recinto. En uno de ellos, había una persona, que sufrió un impacto balístico en su hombro derecho.

24Horas.cl Tvn
13.04.2021

Durante la madrugada de este martes, un nuevo ataque incendiario se registró en La Araucanía, luego de que desconocidos quemaran camiones en el servicentro Flores de Victoria. Una persona resultó herida a bala.

Personal de Bomberos acudió al lugar para controlar las llamas, que afectaban a cinco camiones.

El coronel Cristian Mansilla, prefecto de Malleco, expresó que "alrededor de las 00:00 horas, un grupo indeterminado de sujetos, premunido con armas de fuego largas y cortas, ingresa a este servicentro en dos vehículos. Proceden de manera inusitada a efectuar disparos a cinco camiones. Asimismo, les aplicaron algún tipo de acelerante y procedieron a encenderlos".

"Lamentablemente, en uno de los camiones, había una persona al interior, que sufrió un impacto balístico en la zona de su hombro derecho. No obstante, esta persona fue trasladada hasta el hospital y en estos momentos estaría siendo trasladada a Temuco, sin riesgo vital por el momento", agregó el coronel.

Finalmente, expresó que "habrían pasado tres o cuatro camiones, los que habrían recibido de igual forma impactos balísticos en sus estructuras. Esta información se está precisando y corroborando en el sector de Púa y de la tenencia Malleco".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5