Auto terminó en canal: Delincuente muere tras balacera durante persecución en Temuco

Auto terminó en canal: Delincuente muere tras balacera durante persecución en Temuco

Uno de los involucrados murió al caer su auto al canal y el otro permanece detenido.

24Horas.cl Tvn
24.08.2019

Durante la mañana de este sábado un robo en una casa del Barrio Inglés de Temuco desencadenó una persecución policial que terminó con la vida de uno de los involucrados y la detención de otro.

El hecho comenzó cuando dos sujetos llegaron hasta una casa en el sector oriente de Temuco, con el fin de asaltar al matrimonio que ahí residía. Producto de la violencia del robo, ambos miembros de la familia resultaron heridos y se encuentran internados en un recinto asistencial.

Tras dejar el domicilio, los delincuentes huyeron en un jeep blanco, propiedad del matrimonio recién asaltado. Ante este hecho, se inició una persecución policial donde participaron distintas patrullas de Carabineros, quienes hicieron uso de sus armas de servicio.

pdi canal.jpg  

Los asaltantes perdieron el control del vehículo y terminaron cayendo a un canal.

Vania Arancibia, fiscal adjunta de Temuco, aseguró que el fallecido presentaba una herida de disparo. "La herida que presenta el fallecido es una lesión producto de un impacto de bala", declaró.

El vehículo que cayó al canal aún no se ha podido retirar y la PDI se encuentra realizando las diligencias correspondientes en el lugar.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5