Habría violado a niña de 8 años: Buscan a hombre que se fugó tras ser encarado por vecinos

Habría violado a niña de 8 años: Buscan a hombre que se fugó tras ser encarado por vecinos

El sujeto entró a la casa de su víctima cuando estaba sola junto a sus hermanas. Una vecina fue en auxilio de las niñas al escuchar sus gritos.

24Horas.cl Tvn
19.04.2021

Un hombre está prófugo luego de ser indicado como el autor de una violación contra una niña de ocho años en la ciudad de Temuco, en la región de la Araucanía.

El Tribunal de Garantía de Temuco emitió una orden de detención luego de que el sujeto ingresara a la casa de la víctima cuando estaba sola junto a sus hermanas, hecho que fue demostrado a través de grabaciones de una cámara de seguridad.

En el video se observa un momento clave: la llegada de una vecina que se asustó con los gritos de las niñas e intentó detener la agresión. Las cámaras captaron a la mujer golpeando la puerta, empujándola y luego abrazando a la mayor de las pequeñas cuando esta sale del inmueble.

La grabación también muestra cómo el sujeto sale del lugar y ella lo encara, por lo que es clave para la investigación que lleva adelante el Ministerio Público.

 "Les tiró la puerta y la puerta de la pieza se nota que está forcejeada porque ellas trataron de cubrirse en la pieza", relató la mamá de las niñas agregando que el sujeto le habría tapado la boca a su hija de ocho años e incluso la golpeó para que no gritara. "Es una impotencia tan grande", dijo la ciudadana afirmando que desea que encuentren al agresor, "lo encierren y lo hagan pagar por el daño que hizo".

El sujeto está prófugo y de acuerdo a información de las autoridades abandonó su casa dejando en ella el vehículo que utilizaba.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5