Cámara de seguridad registró atentado incendiario en la Araucanía y accionar de desconocidos

Cámara de seguridad registró atentado incendiario en la Araucanía y accionar de desconocidos

De acuerdo a las imágenes, el ataque se produjo poco después de las 6 de la mañana al interior de la empresa Forestal Cerda, en Angol. Un grupo de sujetos quemó 13 camiones en el lugar.

24Horas.cl Tvn
09.10.2020

 

El dueño de la empresa Forestal Cerda, Gerardo Cerda, liberó imágenes del atentado incendiario que sufrió la mañana de este viernes en sus instalaciones por parte de un grupo de desconocidos, y donde resultaron quemados 13 camiones.

De acuerdo al registro de una cámara de seguridad captado a las 6:11 de la mañana, los sujetos responsables descienden de una camioneta blanca y llevan a cabo las acciones. Además se puede apreciar que estaban fuertemente armados con escopetas y armas de fuego.

Subsecretario Galli condena nuevo atentado en la Araucanía: "Tenemos que insentificar la acción policial"
 : Subsecretario Galli condena nuevo atentado en la Araucanía: "Tenemos que insentificar la acción policial"
 Leer más
 

El ermpresario comentó en un video difundido posteriormente que este hecho da cuenta del "abandono en el cual este gobierno tiene a esta región que cortó al país en la mitad y se olvidó que existe la novena región. Estamos a un kilómetro de la ciudad de Angol, capital de la provincia de Malleco donde yo advertí hace más de tres meses la cantidad de amenazas que teníamos sobre este recinto y absolutamente nadie tomó las medidas".

Añadió que "es de esperar que el Presidente Sebastián Piñera, como él ofreció, "camión quemado, camión pagado" venga y se haga presente y les devuelva sus máquinas, sus fuentes de trabajo a todos estos pequeños empresarios locales".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5