Un carabinero herido tras operativo en Victoria por robo de madera

Un carabinero herido tras operativo en Victoria por robo de madera

El ataque se produjo con disparos de armas de fuego, en el que se les bloqueó el camino con el corte de árboles. En tanto, el policía herido recibió perdigones en varias partes de su cuerpo. 

24horas tvn
19.03.2021

Un carabinero resultó herido durante un procedimiento en Victoria, luego de que intentara frustrar un robo de madera en un predio de la zona.

Tras el llamado de vecinos, personal policial acudió al lugar, encontrando a un grupo de sujetos robando madera y cargando camiones con ella.

Luego de detener a dos de los involucrados, el vehículo policial fue emboscado por otros individuos mientras salía del área.

WhatsApp Image 2021-03-18 at 19.34.03.jpeg

El teniente coronel Eduardo Rosales, de la prefectura de Malleco, explicó que el ataque se produjo con disparos de armas de fuego, en el que se les bloqueó el camino con el corte de árboles. En tanto, el policía herido recibió perdigones en varias partes de su cuerpo.

El funcionario se encuentra fuera de riesgo vital y en evaluación en el Hospital de Victoria. Fiscal dispuso concurrencia de equipo SEBV y Labocar.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5