Click acá para ir directamente al contenido

Un carabinero herido tras operativo en Victoria por robo de madera

El ataque se produjo con disparos de armas de fuego, en el que se les bloqueó el camino con el corte de árboles. En tanto, el policía herido recibió perdigones en varias partes de su cuerpo. 

24horas tvn

Viernes 19 de marzo de 2021

Un carabinero resultó herido durante un procedimiento en Victoria, luego de que intentara frustrar un robo de madera en un predio de la zona.

Tras el llamado de vecinos, personal policial acudió al lugar, encontrando a un grupo de sujetos robando madera y cargando camiones con ella.

Luego de detener a dos de los involucrados, el vehículo policial fue emboscado por otros individuos mientras salía del área.

El teniente coronel Eduardo Rosales, de la prefectura de Malleco, explicó que el ataque se produjo con disparos de armas de fuego, en el que se les bloqueó el camino con el corte de árboles. En tanto, el policía herido recibió perdigones en varias partes de su cuerpo.

El funcionario se encuentra fuera de riesgo vital y en evaluación en el Hospital de Victoria. Fiscal dispuso concurrencia de equipo SEBV y Labocar.