Carabinero sufre

Carabinero sufre "estallido ocular" tras recibir piedrazo en un ojo en Collipulli

El funcionario fue agredido en su ojo izquierdo, teniendo que ser trasladado al Hospital de Carabineros en Santiago para su recuperación.

24Horas.cl Tvn
15.11.2019

Un funcionario de Carabineros sufrió una grave lesión ocular luego de que recibiera un piedrazo en su ojo, en medio de una manifestación en Collipulli.

De acuerdo a lo detallado por el general Carlos González Gallegos, jefe de la IX Zona Araucanía, el hecho ocurrió en la tarde noche de este jueves cuando el funcionario se encontraba controlando diversas zonas por manifestaciones.

No obstante, agregó que el funcionario fue "atacado por desconocidos y recibió una fuerte pedrada en su ojo izquierdo, provocándole una lesión gravísima".

El primer parte policial aseverado por la institución demostró que el afectado sufrió un "trauma ocular grave e impresión de estallido ocular", teniendo que ser trasladado al Hospital de Carabineros en Santiago para su recuperación.

"Fue agredido arteramente", complementó la autoridad.

A su vez, Carabineros sostuvo que de momento no hay detenidos por el hecho..


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5