© Gentileza Ataque armado en Ercilla deja a dos carabineros lesionados

Ataque armado en Ercilla deja a dos carabineros lesionados

Un grupo de desconocidos atacó un carro blindado con un arma de grueso calibre. Desde la institución rechazaron el hecho y entregaron los antecedentes a la Fiscalía.

24horas tvn
05.05.2021

La mañana de este miércoles se registró un ataque a Carabineros en el sector Chamichaco, comuna de Ercilla, en el que dos uniformados resultaron heridos.

De acuerdo a la información entregada por la institución, alrededor de las 7:15 horas, un carro blindado en el cual se trasladaban policías para hacer el relevo de una medida de protección fue atacado en forma sorpresiva recibiendo un disparo único en la parte posterior del vehículo táctico.

La munición traspasó el blindaje, hiriendo al conductor como a su acompañante, quienes fueron trasladados hasta la 2ª Comisaría COP “Pailahueque” y posteriormente al Hospital de Victoria.

ataque.jpeg

Este es un ataque cobarde con armamento de grueso calibre en contra de Carabineros que prestan servicios a la comunidad, que cumplen con un mandato judicial para dar protección a las víctimas de delitos, por tanto lo rechazamos categóricamente", expresó el teniente coronel, Maximiliano Núñez, subprefecto de los Servicios de la Prefectura de Carabineros Malleco.

Además, precisó que ya se entregaron todos los antecedentes a la Fiscalía y que la investigación quedará a cargo de personal especializado de OS-9 Y Labocar.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5