Carabineros trabaja en hallazgo de cuerpo decapitado en Nueva Imperial

Carabineros trabaja en hallazgo de cuerpo decapitado en Nueva Imperial

Información preliminar indica que se trataría de una persona que se encontraba extraviada.

24Horas.cl Tvn
15.05.2019

Personal de Labocar está investigando el hallazgo de un cuerpo decapitado en la ruta que une las comunas de Nueva Imperial y Carahue en la región de La Araucanía.

Fue la propia familia junto a un grupo de búsqueda de la ONG Sar Imperial, los que dieron durante la tarde con el cuerpo a un costado de la ruta S-40.

cuerpo2.JPG

Según las pericias de carabineros, el cadáver estaba sin cabeza y con heridas múltiples. En el lugar también se encontró ropa que correspondería a la víctima.

De acurdo a la información que se maneja hasta el momento, se trataría de un adulto mayor desaparecido desde el 26 de abril, de hecho, su hijo estaba en el lugar participando de la búsqueda y habría reconocido parte de la ropa que llevaba el cuerpo.

El fiscal local señaló que no se descarta la participación de terceras personas en esta muerte, pero que el cuerpo también presenta signos de haber sido atacado por animales. Por ahora, será el servicio médico legal el que pueda determinar las causas de muerte e identidad de esta persona.

Con información de TVN Red Araucanía.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5