© Aton Carahue: ataque incendiario a casa particular deja dos lesionados de gravedad

Carahue: ataque incendiario a casa particular deja dos lesionados de gravedad

Hasta el momento se desconoce el paradero de los antisociales.

Agencia Aton
19.09.2021

Durante la madrugada de hoy domingo, un lamentable hecho se presenció en la comuna de Carahue, región de la Araucanía, puesto que un grupo de encapuchados atacó una vivienda, a la cual le encendieron fuego hasta dejarla convertida en cenizas.

"Individuos a rostro cubierto y promovidos de armas largas de fuego, procedieron a intimidar a una familia constituida por un matrimonio y su hijo, a quienes sacaron del inmueble para posteriormente incendiarlo", informó el mayor Javier Sepúlveda, comisario de la Cuarta Comisaría Nueva Imperial.

Producto del fuego, "el matrimonio resultó con lesiones de gravedad siendo trasladados en primera instancia al Hospital de Nueva Imperial para después ser trasladados al Hospital de Temuco", agregó el funcionario policial. Hasta el momento se desconoce el paradero de los antisociales.

Según información preliminar, el hombre afectado había sido amenazado hace unas semanas, e incluso ya le habían entrado a robar al aserradero que mantenía en su propiedad.

Foto: Agencia Aton/Archivo



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5