Click acá para ir directamente al contenido

Continúa búsqueda de adolescente desaparecido en Carahue: se perdió su rastro tras volcar en bote

Se trata de Benjamín Aguilera quien se accidentó cuando se encontraba junto a dos acompañantes: otro menor de edad y un adulto, cuyo paradero ahora es desconocido.

24Horas.cl Tvn

Lunes 11 de octubre de 2021

Bomberos de Villarrica y Carahue junto a personal de la Armada trabajan intensamente para dar con el paradero de un menor de 13 años que se mantiene desaparecido en Carahue, en la región de La Araucanía.

Se trata de Benjamín Aguilera de quien se perdió el rastro tras volcar el bote a remo en donde se encontraba junto a dos acompañantes: un adulto y otro menor de edad, el pasado sábado.

Eder Grandón, tío del adolescente desaparecido, explicó que, "se dio vuelta en una embarcación donde iba otro menor de edad que se salvó, además iba un adulto de 27 años de quien tenemos el nombre (...) pero no sabemos dónde está, no prestó declaraciones a carabineros. Puede ser un accidente, como puede que no".

Agregó que, "necesitamos que él dé su versión, que expliqué qué fue lo que sucedió".

Hasta el sector ha llegado personal del GOPE de carabineros, bomberos de la zona y su familia, los cuales se encuentran, por tercer día consecutivo realizando una intensa búsqueda.

En tanto, Guillermo Grandón, familiar del menor, menciona que, "es muy difícil poder encontrarlo, porque hay pozones grandes, rocas abajo, entonces es un acceso muy complejo".