Continúa búsqueda de adolescente desaparecido en Carahue: se perdió su rastro tras volcar en bote

Continúa búsqueda de adolescente desaparecido en Carahue: se perdió su rastro tras volcar en bote

Se trata de Benjamín Aguilera quien se accidentó cuando se encontraba junto a dos acompañantes: otro menor de edad y un adulto, cuyo paradero ahora es desconocido.

24Horas.cl Tvn
11.10.2021

Bomberos de Villarrica y Carahue junto a personal de la Armada trabajan intensamente para dar con el paradero de un menor de 13 años que se mantiene desaparecido en Carahue, en la región de La Araucanía.

Acusan a hermanos Ancalaf: Fiscalía revela inéditos videos del día del asesinato del sargento Benavides
Acusan a hermanos Ancalaf: Fiscalía revela inéditos videos del día del asesinato del sargento Benavides
 Leer más

Se trata de Benjamín Aguilera de quien se perdió el rastro tras volcar el bote a remo en donde se encontraba junto a dos acompañantes: un adulto y otro menor de edad, el pasado sábado.

Eder Grandón, tío del adolescente desaparecido, explicó que, "se dio vuelta en una embarcación donde iba otro menor de edad que se salvó, además iba un adulto de 27 años de quien tenemos el nombre (...) pero no sabemos dónde está, no prestó declaraciones a carabineros. Puede ser un accidente, como puede que no".

Continúa intensa búsqueda de adolescente desaparecido en Carahue

Agregó que, "necesitamos que él dé su versión, que expliqué qué fue lo que sucedió".

Hasta el sector ha llegado personal del GOPE de carabineros, bomberos de la zona y su familia, los cuales se encuentran, por tercer día consecutivo realizando una intensa búsqueda.

En tanto, Guillermo Grandón, familiar del menor, menciona que, "es muy difícil poder encontrarlo, porque hay pozones grandes, rocas abajo, entonces es un acceso muy complejo".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5