© Aton Declaran culpable a conductora que atropelló y mató a niño de cinco años en 2017

Declaran culpable a conductora que atropelló y mató a niño de cinco años en 2017

La mujer fue sentenciada como autora de cuasidelito de homicidio y omisión de auxilio a la víctima.

24Horas.cl Tvn
24.08.2021

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Temuco declaró culpable a la conductora Nicole Princic, acusada de provocar la muerte de un niño de 5 años tras atropellarlo al interior de un condominio en diciembre del 2017. 

La mujer fue sentenciada como autora de cuasidelito de homicidio y omisión de auxilio a la víctima.

Gendarmería incautó pendrives escondidos en la celda de Martín Pradenas
Caso Antonia Barra: Gendarmería incautó pendrives escondidos en la celda de Martín Pradenas
 Leer más

Tras el fallo, la mujer apeló en la Corte de Apelaciones de Temuco, la cual , durante el fin de semana pasado confirmó la sentencia de una primera instancia, rechazando el arresto domiciliario total de la imputada, solicitado por el querellante, y confirmó que la sentenciada queda sujeta a medidas cautelares de menor intensidad, al considerar que estas garantizan la necesidad de cautela y los fines del procedimiento.

 

El caso

El niño de 5 años fue atropellado por la joven que era su vecina en el sector residencial Bosques del Portal, Temuco en diciembre del 2017.

De acuerdo con los antecedentes de la causa, el pequeño se encontraba jugando al interior del condominio cuando fue impactado por la mujer, la cual tras este hecho se dio a la fuga.

La víctima fue trasladada hasta a la Clínica Alemana de Temuco pero falleció minutos después producto de las graves lesiones causadas por el atropello.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5