Decretan cuarentena total para Temuco y Padre Las Casas por coronavirus

Decretan cuarentena total para Temuco y Padre Las Casas por coronavirus

En las zonas también se implementarán cordones sanitarios para evitar que el virus se propague a otras regiones.

24horas tvn
27.03.2020

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, por orden del Presidente Sebastián Piñera, anunció la mañana de este viernes la decisión de decretar cuarentena total en las comunas de Temuco y Padre Las Casas, debido al alto número de contagiados que se han registrado durante las últimas horas.

"En estas comunas se va a implementar una cuarentena total. Ee decir, las personas no podrán circular (...) El mayor número de casos se concentra en Temuco, por ello, el presidente Sebastián Piñera ha decidido que también se instale un cordón sanitario alrededor de las comunas de Temuco y Padre Las Casas, para así proteger a la población de esa virus", precisó la autoridad.

"El objetivo de la cuarentena es que las personas que viven en Temuco no contagien a otras y el cordón es para que el virus no se propague a otras comunas o a otras regiones", enfatizó.

Revisa el cordón sanitario para las comunas señaladas:

Captura de Pantalla 2020-03-27 a la(s) 11.05.17.png



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5